Desde
1997
Importadora de Copiadoras B/N y color, nuevas y remanufacturadas. Suministros, repuestos originales y genéricos. Servicio técnico Profesional.
IMPORCOPY

    IMPORCOPY, CONTRIBUYE CON LA CAMPAÑA "DIGA NO AL FRAUDE, DENUNCIELOS". POR LO QUE PONEMOS A SU CONOCIMIENTO QUE CIERTAS EMPRESAS OFRECEN MODELOS DE COPIADORAS DE LA MARCA RICOH QUE NO CORRESPONDEN A LOS VERDADEROS. HEMOS DETECTADO QUE ASTUTAMENTE CAMBIAN LAS ETIQUETAS DE LA PARTE DELANTERA DEL EQUIPO POR OTRO MODELO QUE NO CORRESPONDE Y LO HACEN PASAR POR UN MODELO DIFERENTE.
    AL MOMENTO DE LA COMPRA DE UN EQUIPO DE COPIADO, EXIJA LO SIGUIENTE:

    - LA PAGINA DE CONFIGURACION DEL EQUIPO, EN DONDE OBSERVARA CLARAMENTE EL MODELO Y EL NUMERO DE SERIE DE LA COPIADORA.
    - ASÍ MISMO, VERIFIQUE QUE EN LA PARTE POSTERIOR DEL EQUIPO SE ENCUENTRE UNA PLACA METÁLICA QUE INDICA EL MODELO Y SERIE DEL EQUIPO, COMPARELA CON LA INFORMACION DE LA HOJA DE CONFIGURACION IMPRESA, DEBEN SER IGUALES.

    ADICIONALMENTE RECUERDE:

    - QUE EL TONER DE UNA COPIADORA ES COMPATIBLE CON VARIOS MODELOS POR LO QUE, NO SE DEBE TOMAR EN CONSIDERACION ESTE DETALLE PARA VERIFICAR SI EL MODELO DE COPIADORA ES EL QUE EFECTIVAMENTE SE DESEA ADQUIRIR. EJEMPLO: EL TONER DE LA COPIADORA RICOH 2035, AÑO DE FABRICACION 2003, ES COMPATIBLE CON LOS MODELOS 2045, 3035, 3045 POR LO QUE, PODRIAN OFRECER UNA COPIADORA 2035 HACIENDOLA PASAR POR UNA COPIADORA RICOH 3035 O 3045 AÑO DE FABRICACION 2005.

    NO SEA VÍCTIMA DEL FRAUDE, SI DETECTA QUE QUIEN OFRECE EL EQUIPO NO ENTREGA LOS DATOS ANTES SEÑALADOS, ACTÚE CON PRECAUCIÓN Y EN LO POSIBLE DENUNCIELOS. DIGA NO A LOS NEGOCIOS FRAUDULENTOS.
IMPORTANTE