Desde
1997
Importadora de Copiadoras B/N y color, nuevas y remanufacturadas. Suministros, repuestos originales y genéricos. Servicio técnico Profesional.
IMPORCOPY

IMPORCOPY, empresa radicada en la ciudad de Guayaquil con 14 años de experiencia en la comercialización, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos de oficina, nos permite brindar sólida y eficiente asesoría en la compra de equipos electrónicos para las áreas de: copiado, impresión y envió/recepción de datos. Contamos con un stand de profesionales con el serio compromiso de servir y garantizar en la venta de nuestros productos, un respaldo que asegura al cliente total confianza de eficiencia y eficacia en la adquisición del equipo.
Durante estos años de servicio, nos hemos especializado en asesorar al cliente en la compra de su equipo de copiado y como resultado la satisfacción plena de clientes convencidos en la calidad de los productos y con rentabilidad asegurada.
IMPORCOPY es una empresa creada con el fin de brindar servicios de venta y reparacion de equipos electronicos de calidad comprobada, para satisfacer las necesidades siempre crecientes de las diferentes instituciones o personas en las areas de: sistemas de copiado, sistemas de impresión, sistemas de transmision de datos.
  • Venta de equipos de alta tecnología: rápidos, funcionales y de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Servicio técnico de óptima confiabilidad para cubrir necesidades de reparación de equipos electrónicos adquiridos.
  • Asesoramiento profesional para la compra de equipos de copiado, impresión y datos.
  • Satisfacción plena en la adquisición de equipos y garantía de los mismos, asi como stock permanente de repuestos y suministros.
  • Atención inmediata y personalizada al cliente.